HYDRO COLOR Treatment Balm, es un tratamiento balsámico que está especialmente indicado para cabellos teñidos y/o con mechas aportando protección anti-degradación del color del cabello.
Nutrición, brillo y suavidad se suman a una protección total del color durante más tiempo que aportan la Vitamina E y el Filtro Solar UVB/UVA. Su exclusiva fórmula que contiene Aceite de Argán ayuda a acondicionar y nutrir el cabello dejando un efecto elástico, brillante y suave. No sólo protege el cabello frente a agresiones externas, sino que aporta elasticidad y acondicionamiento.
Beneficios del uso y resultados visibles
Aporta protección total del color
Ayuda a nutrir y a acondicionar el cabello
Ayuda a proteger la fibra capilar de los rayos del sol y las agresiones externas
Aporta al cabello protección total durante más tiempo
Aporta un efecto brillante y elástico
Ayuda a aumentar la suavidad del cabello
Principios activos y componentes
ACEITE DE ARGÁN
El aceite de argán se ha utilizado durante siglos para el cuidado del cabello gracias a las múltiples propiedades que ayuda a aportar a la fibra capilar como suavidad, hidratación, protección y fuerza.
El aceite también es rico en vitamina E, ácido linoleico y tocoferoles naturales que le dan al aceite propiedades anti radicales libres y por lo tanto propiedades antienvejecimiento.
FILTRO SOLAR UVB/UVA
Componente que incluye la fórmula para proteger el tallo capilar de las agresiones de los rayos solares. Este filtro crea una capa protectora sobre el cabello que ayuda a proteger la calidad del cabello y mantener durante más tiempo la coloración frente a los rayos solares y las agresiones externas.
Modo de aplicación
Una vez lavado el cabello con CHAMPÚ COLOR CARE LINECURE, aplicar el bálsamo en medios y puntas. Dejar actuar durante 3 minutos, una vez transcurrido el tiempo de exposición aclarar con abundante agua.