El calentador de cera DNA Evolution es un equipo de depilación de alta calidad. El dispositivo está destinado tanto para uso profesional como para encontrar su aplicación en el hogar.
Este modelo está equipado con un recipiente metálico de 500 ml, lo que le permite atender a muchos pacientes en un día. Pero no basta con derretir la cera, también es necesario que esté a la temperatura adecuada.
La temperatura correcta afecta la consistencia de la masa y la efectividad del procedimiento. El calentador evita que la masa se queme o sobrecaliente, garantizando así el mejor resultado sin quemaduras en la piel.
Además, dicho dispositivo no permite que la cera se enfríe. Y la presencia de un termostato asegura que la temperatura correcta de la cera y su mantenimiento.
El regulador le permite garantizar un resultado seguro para sus pacientes. Entre otras cosas, la presencia de un termostato le permite usar el dispositivo para calentar cera y parafina y pasta de azúcar para shugaring.
Además del gran volumen del dispositivo y una tapa transparente que protege la cera de varias partículas del aire y del medio ambiente, el calentador tiene un diseño increíblemente elegante. Debido al estilo interesante, encajará fácilmente en cualquier interior. Y sus dimensiones compactas facilitan el transporte del dispositivo si es necesario.
Voltaje - 220-240 V
Frecuencia - 50-60 Hz
Juego completo - tapa transparente
Envío según disponibilidad de color.