El diseño ergonómico de su mango y el uso sin cable permiten alcanzar todas las áreas del pie con facilidad: planta, talones y laterales. Sus tres cabezales, de distinto grano, se adaptan a diferentes tipos de durezas y callosidades para limarlas suavemente.
Modo de empleo
1- Lava y seca tus pies completamente
2- Coloca el cabezal en función del grosor de las durezas a eliminar: Durezas ligeras y acabado final: grano fino Durezas medias: grano medio Durezas severas: grano grueso También puedes combinar los distintos cabezales durante el proceso de limado: Iniciar con el cabezal de grano grueso o medio y terminar con el de grano fino para obtener una piel fina y suave.
3- Presiona el botón de encendido y el cabezal empezará a girar a velocidad rápida (luz roja). Si deseas cambiar a velocidad extrarápida (luz verde) vuelve a presionar el botón.
4- Realiza movimientos rotatorios sobre las durezas, sin ejercer mucha presión, verás cómo se van eliminando las pieles muertas. Es recomendable ir cambiando de zona para obtener un resultado homogéneo.
5- Apaga la lima electrónica presionando el botón de encendido. Comprueba el resultado, puedes volver a pasar la lima con el cabezal de grano fino hasta obtener el resultado deseado.
6- Después de cada uso, apaga la lima y límpiala siguiendo las instrucciones del apartado “Mantenimiento y limpieza”. Importante: no sumerjas ni pases por agua el cuerpo principal de la lima electrónica. Por motivos de higiene, te recomendamos no intercambiar la lima electrónica con otros usuarios.