Colorete en polvo compacto que realza el color de las mejillas y otorga un rubor de aspecto natural. Otorga forma y volumen al rostro con un efecto favorecedor.
Formulado con pigmentos micronizados, ultrafinos y sedosos, que garantizan una aplicación uniforme de aspecto natural que realza el rostro. Se adhiere perfectamente a la piel para mantenerse intacto durante el día. Su textura suave y ligera, incluso en los tonos más intensos, proporciona confort y suavidad al tacto así como permite modular la aplicación en función de la intensidad y cobertura deseada.
Sobre el pómulo, aplicar la cantidad deseada con la brocha de colorete y difuminar.
MICA LL: tratada con Lauroyl Lysine, un aminoácido que proporciona al cosmético una mayor adherencia y resistencia al sudor y la oleosidad de la piel, con lo que mejora su confort y suavidad al tacto. Evita la sequedad de la piel, reduciendo el efecto máscara.
PIGMENTOS MICRONIZADOS: pigmentos micronizados, ultrafinos y sedosos, de gran pureza. Aseguran un color más homogéneo, vibrante, luminoso y de larga duración. Permiten, además, obtener un resultado natural y uniforme que realza la imagen del rostro.