Sombra de ojos en stick de fórmula cremosa. Proporciona un color altamente pigmentado y saturado que no pierde intensidad durante el día.
Su textura permite un deslizado suave y fácil sobre el párpado sin saltos y sin arrastrar producto. Se puede mezclar cómodamente y difuminar los diferentes tonos consiguiendo un acabado metálico.
Proporciona un color altamente pigmentado y saturado que no pierde intensidad durante el día. 9 de los tonos incorporan partículas iridiscentes para un efecto de brillo multidimensional.
Con tecnología Pure Color que garantiza colores y pigmentos extremadamente puros en una textura suave y cremosa.
Aplicación cómoda y rápida gracias al Sistema Twist-up: regulación de la barra para sacar máximo partido al producto. La punta redondeada facilita la aplicación pudiendo utilizarse directamente sobre le párpado."
Aplicar directamente en el párpado y mezclar con el pincel o la punta de los dedos en función del resultado buscado. Permite la combinación con otros tonos en barra o con sombras en polvo.
CERAS ALTAMENTE CRISTALINAS: Combinación de distintas ceras vegetales para proporcionar hidratación, elasticidad y adherencia del pigmento en la piel.
FILMING POLYMER: Polímeros hidratantes para una mejor adhesión a la piel y un acabado de larga duración sin perder intensidad en el tono durante el día.
AMINOÁCIDOS VEGETALES: Garantizan una excelente extensibilidad del producto, un tacto cremoso y resistencia a la humedad. Se desliza cómodamente sin huecos ni arrastrar producto."