Polvo compacto matificante transparente. Fija el maquillaje sin alterar su tono y lo mantiene intacto durante más tiempo. Difumina los poros, absorbe el exceso de grasa, suaviza imperfecciones y fija la base de maquillaje.
Su fórmula contiene ingredientes que consiguen controlar los brillos y logran un acabado mate sin resecar y sin efecto máscara, permitiendo la reaplicación durante el día. Fórmula enriquecida con leche de coco, un ingrediente natural que aporta hidratación a la piel para un resultado más suave y aterciopelado
Con la ayuda de una borla o brocha, aplicar, de manera uniforme, directamente sobre la piel hidratada o sobre la base para fijar el maquillaje.
LECHE DE COCO: la leche de coco, rica en vitaminas B, C, E y con minerales esenciales como hierro y magnesio, proporciona un efecto de hidratación y humectación natural en la piel. Con propiedades emolientes para una piel suave y flexible.
MICROESFERAS 2x: microesferas seborreguladoras selectivas que sólo absorben aceites y mantienen la hidratación de la piel, proporcionando elasticidad sin resecar.
MICA LL: tratada con Lauoryl Lysine, un aminoácido que proporciona al cosmético una mayor adherencia y resistencia al sudor y la oleosidad de la piel, con lo que mejora su confort y suavidad al tacto. Evita la sequedad de la piel, reduciendo el efecto máscara.