Spray Straightening facilita el alisado con las planchas y prolonga su duración. Proporciona brillo al cabello y evita el encrespamiento. Gracias a sus componentes, protege el cabello térmicamente actuando como film protector. Construye y conserva tus peinados con plancha o tenacilla.
Protege térmicamente el cabello.
Ideal para cabellos que se secan con planchas o secadores.
Hidrata y facilita un alisado ultra rápido sin frizz.
Proporciona brillo.
Efecto de termo protección del cabello para que el contacto entre la temperatura de la plancha y el tallo capilar esté controlado actuando como film protector. Facilidad para construir y conservar la forma obtenida tras el peinado con plancha o tenacilla.
Se aplica en cabello húmedo antes de pasar la plancha y como toque final para eliminar la electricidad estática y aumentar el nivel de brillo natural.
Silicona micronizada soluble: molécula de pequeño tamaño que se reparte a lo largo del cabello facilitando el proceso de planchado. Aporta brillo y duración al alisado.
Hidrolizado de proteína de trigo: crea un film protector uniforme a lo largo de la fibra capilar que lo protege del calor, aportando cuerpo y definición al cabello liso.
Hidrolizado de queratina: moléculas de queratina natural que penetran dentro del córtex capilar con la ayuda del calor de la plancha reconstituyendo el cabello desde el interior.