EARTH MASK es el resultado de una nueva visión de la gama Linecure frente al cuidado capilar, el cuidado de nuestros recursos naturales más preciados y la evolución hacia una cosmética capilar limpia, sostenible, y respetuosa; con nosotros mismos y el entorno que nos rodea.
Mascarilla de reparación e hidratación intensa que ayuda devolver el equilibrio natural del cabello. Su fórmula creada a partir de activos naturales como la Betaína, el Ácido Hialurónico, la Jojoba, el Aceite de Abisinia o el extracto de Trigo ayudan a fortalecer el cabello protegiéndolo de daños externos, contribuyen a la retención de agua en el interior de la fibra capilar aportando suavidad y elasticidad. Contribuye a reducir el encrespamiento acondicionándolo dejando un
acabado sedoso, aterciopelado y brillante.
• Aporta nutrición profunda a la fibra capilar
• Aumenta la retención de agua en el cabello
• Disminuye la rotura de la fibra
• Ayuda a sellar puntas abiertas
• Ayuda a fortalecer el cabello
• Aporta efecto acondicionador al cabello
• Contribuye a aumentar la elasticidad y flexibilidad de la fibra capilar
• Protege al cabello de los daños externos
• Aporta suavidad y brillo al cabello
Principios activos
ÁCIDO HIALURÓNICO
Proporciona un efecto altamente hidratante en el cabello, evitando la pérdida de agua y aportando nutrición devolviendo su textura y equilibrio natural.
BETAÍNA
Componente extraído de la Remolacha, fortalece el cabello y lo protege de los daños causados por el calor. Aumenta la capacidad de retención de la humedad en la fibra capilar, mejorando el brillo y la suavidad del cabello.
EXTRACTO DE JOJOBA
Proteína vegetal extraída de las semillas de la jojoba aporta humectación, acondicionamiento y brillo a la fibra capilar.
ACTIVO VEGETAL DERIVADO DEL ACEITE DE OLIVA
Aporta una función emoliente, restaura la elasticidad y la suavidad, además, se absorbe rápidamente y deja una sensación aterciopelada y duradera en el cabello.
ACEITE DE ABISINIA
Extraído de las semillas de la planta oleosa Abisinia, nativa del Mediterráneo. Hidrata profundamente el cabello, sin apelmazar, dejando una película lipídica natural que hace que el cabello tenga un acabado brillante y suave.
EXTRACTO DE SEMILLA DE TRIGO
Sus proteínas fortalecen las fibras capilares y los folículos, penetran con facilidad en el cuero cabelludo y ayudan a hidratar las fibras capilares más secas.
Modo de aplicación
Lavar el cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos. En caso de cabello muy dañado prolongar el tiempo de exposición. Aclarar con abundante agua.