Una gran manera de conseguir más clientas es poder enseñar tus colores y diseños de manicuras en expositores y muestrarios de uñas.
En Molly Lac encontrarás disponibilidad de muestrarios de uñas tanto en color natural como en transparente.
Además de como muestrario para enseñar tu cartera de colores, los puedes utilizar para crear diseños espectaculares y enseñarlos a tus posibles clientas. La mejor manera de conseguir nuevos encargos y contrataciones es demostrar la calidad e imaginación de tus trabajos.
Aprovecha y desata tu vena artística para poder mejorar tu cartera de trabajos. Tus clientas agradecerán que le muestres de qué eres capaz, además de que gracias al muestrario seguro que le puedes hacer visualizar qué diseño quieren para sus uñas.
Muchas veces la clienta llega a la manicurista sin saber bien o qué color o qué diseño especial quiere en sus uñas. Para esos momentos es cuando te viene perfecto tener expositores y muestrarios como estos de Molly Lac para poder exhibir tu arte.
Luce tu trabajo sin complejos y amplia tu colección de muestrarios según vayas creando nuevos diseños.
Las uñas se pueden sacar y poner en el aro del muestrario, así que puedes agrupar de varios tipos o formas según te convenga.
Una buena opción es sin duda este muestrario abanico de 50 uñas clásicas y color natural.