Champú especialmente indicado para cabellos grasos ya que combina los dos activos de mayor poder regulador de la generación natural del sebo por parte del cuero cabelludo. Su fórmula combina una base lavante suave con un activo vegetal de demostrada eficacia sebo-reguladora.
Con efecto desde el primer lavado, Champú Greasy Hair Línea Oro permite mantener por más tiempo los peinados, espaciar los lavados y una mejora estética frente a los problemas de grasa.
Seboregulador.
Ideal cabellos grasos.
No irrita el cuero cabelludo.
Mayor tiempo entre lavados.
Efecto inmediato.
Combina una base lavante suave, con un activo vegetal y otro específico de demostrada eficacia en la sebo-regulación, para conseguir una fórmula patente en un periodo corto de tiempo. Normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas y recupera la normalidad funcional en el cuero cabelludo.
Mojar el cabello. Aplicar una primera cantidad de champú y emulsionar. Enjuagar profundamente y repetir la operación, dejando un tiempo de exposición de 5 minutos. Enjuagar con agua tibia y peinar como de costumbre.
Combinación de los dos activos de mayor poder regulador de la generación natural del sebo por parte del cuero cabelludo. Reestablecen su normal funcionamiento evitando el indeseado efecto rebote de otros activos menos específicos.