Champú específicamente creado para cabellos que se secan con planchas o secadores que prepara el cabello aportando un efecto termo protector. Lava el cabello con suavidad, nutriendo y fortificando el cabello. Además, incorpora un efecto antihumedad y facilita un alisado ultra rápida sin encrespamiento. Champú sin sulfatos que limpia e hidrata el cabello y lo mantiene liso por más tiempo.
Protege térmicamente el cabello.
Ideal para cabellos que se secan con planchas o secadores.
Hidrata y facilita un alisado ultra rápido sin frizz.
SIN SULFATOS.
Fórmula termo secado de protección del tallo. Alisado ultra rápido sin encrespamiento. Nutre y fortifica el cabello. Incorpora efecto antihumedad. Fórmula que no contiene sulfatos.
Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar 5 ml de champú. Emulsionar suavemente por todas las zonas del cuero cabelludo y cabello. Enjuagar. Repetir la aplicación. Enjuagar profundamente con agua tibia y proceder como de costumbre.
Combinación de tensioactivos libres de sulfatos y polímeros cuaternarios que limpian el cabello liso y lo mantienen por más tiempo.
Hidrolizado de queratina: aporte de proteínas afines al cabello que lo refuerzan en toda su longitud ayudando a mantenerlo sano y fuerte por más tiempo.