Su fórmula rica en Aceite de Argán y extractos de Melocotón, Semillas de Girasol y Vitaminas C y E, protege y nutre el cabello de las agresiones externas, fijando su color y previniendo su deterioro, después del proceso de coloración. Aportando brillo y flexibilidad al cabello.
La mezcla de sus ingredientes consigue una perfecta hidratación del cabello que hace que la cutícula se mantenga cerrada y por lo tanto retenga el color aplicado. Así mismo también ayuda a reforzar la fibra capilar, aumentando la resistencia de rotura del cabello.
Tiene efectos reparadores y prolonga la duración del color en el cabello.
Acondiciona el cabello aportando hidratación, brillo y flexibilidad.
Champú muy suave para uso diario.
Textura densa y agradable fragancia.
Facilita el peinado.
Ayuda a restaurar y reforzar la fibra capilar.
Ayuda a aumentar la resistencia de rotura del cabello.
ACEITE DE ARGÁN
Su elevada cantidad en Vitamina E y ácidos grasos esenciales aportan al cabello valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas ideales para combatir la sequedad del cuero cabelludo y el envejecimiento del cabello.
EXTRACTO DE MELOCOTÓN
Su alto contenido en antioxidantes aporta beneficios para el cabello ayudando a reparar la fibra capilar y proteger la coloración, haciéndolo clave para cuidar el aspecto y la salud de nuestro cabello. Aportando también al cabello proteínas, minerales… con propiedades nutritivas y suavizantes para el cabello.
EXTRACTO DE SEMILLAS DE GIRASOL
Contienen vitaminas esenciales y minerales necesarios para un cabello saludable, una de sus mejores propiedades es la nutrición.
Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsionar mediante un masaje hasta producir espuma, aclarar hasta retirar el champú por completo.