El uso de este champú de tratamiento que ayuda a eliminar la caspa existente, previene su futura aparición y calma los picores que se producen en el cuero cabelludo por la misma.
Su fórmula con Extracto de Jengibre, ayuda a restaurar el equilibrio del cuero cabelludo gracias a su acción antiinflamatoria. El conjunto de sus componentes aporta al cabello brillo y sedosidad.
La eliminación de la caspa
Calma los picores producidos por la misma
Previene su reaparición.
EXTRACTO DE JENGIBRE:
El jengibre es un tubérculo mundialmente conocido y reconocido por sus efectos y propiedades anti-inflamatorias, antioxidante y energizante.
El extracto de jengibre permite atacar a la vez diferentes problemáticas el cuero cabelludo y del cabello. Su raíz ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres evitando el daño e incidiendo sobre las condiciones inflamatorias, por ello este extracto es tan eficaz para prevenir y reducir la creación de caspa cuando el cuero cabelludo se encuentra alterado y en condiciones no óptimas.
COCOGLUCOSIDE:
Es un surfactante derivado del aceite de coco, de la glucosa extraída de los granos, de la patata y del trigo. Estos componentes vegetales son apropiados para aportar suavidad al champú. La mezcla de estos tenso-activos y betaina, reducen considerablemente la irritación, especialmente en casos de cabellos grasos y con caspa. Además de aumentar la formación de espuma.
PIROCTONE OLAMINE :
Principio activo controla la producción exagerada de células en el cuero cabelludo, al mismo tiempo ejerce una actividad antibacteriana y antimicótica sobre gérmenes causantes de diversas patologías.
Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsionar mediante un masaje hasta producir espuma, aclarar hasta retirar el champú por completo.