Formulado a base de Hidrolizado de Proteínas Vegetales y de proteína de Trigo que ayuda a reparar y crear una capa protectora y selladora mejorando así su peinabilidad y efecto final reduciendo el encrespamiento.
El cabello queda hidratado y reparado des del interior, a partir de agentes acondicionadores.
Aporta al cabello brillo y textura.
Hidrata, nutre y repara el cabello.
Disminuye notablemente el efecto encrespamiento.
Champú muy suave de textura densa.
Agradable fragancia.
Facilita el peinado.
PROTEINA DE TRIGO
La Proteína de Trigo tiene un uso muy frecuente en la cosmética debido a sus grandes propiedades hidratantes y acondicionadoras, juntamente con su gran poder de penetración. Ayuda a reparar y nutrir el cabello mejorando su peinabilidad, la elasticidad y aportando brillo y un plus de nutrición.
HIDROLIZADO DE PROTEINAS VEGETALES
Es una solución que contiene animoácidos tanto de trigo como de soja, conjuntamente con aminoácidos seleccionados cuidadosamente. Sus beneficios son muy potentes para el cabello como el aumento de la fuerza del cabello, la mejora de su elasticidad, ayuda a protegerlo ante factores externos, aportan brillo y un aspecto mucho más sano, mejorando la peinabilidad reduciendo la electricidad estática y el encrespamiento.
POLYQUATERNIUM 70
Incrementa la resistencia de la fibra capilar al encrespamiento y retiene el brillo.
Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsionar mediante un masaje hasta producir espuma, aclarar el cabello. Repetir el procedimiento y aclarar hasta retirar el champú por completo.