EARTH SHAMPOO es el resultado de una nueva visión de la gama Linecure frente al cuidado capilar, el cuidado de nuestros recursos naturales más preciados y la evolución hacia una cosmética capilar limpia, sostenible, y respetuosa; con nosotros mismos y el entorno que nos rodea.
Champú de tratamiento regenerador e hidratante indicado especialmente para cabellos secos, frágiles y dañados. Su formulación contribuye a reparar la fibra capilar y ayuda a aumentar la hidratación y la retención de humedad de la misma. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico, Aceites Vegetales, Betaína, Oligogeline y mezcla de Aceites Vegetales que ayudan a crear un efecto reparador instantáneo, contribuyendo al reequilibro natural del cabello, ayudando a
reducir el encrespamiento, y aumentar el brillo y la suavidad.
• Contribuye a aumentar la hidratación de la fibra capilar
• Ayuda a retener la humedad necesaria del cabello
• Protección ante los daños causados por el calor
• Ayuda a reducir el encrespamiento
• Ayuda a reparar el cabello dañado
• Facilita el peinado
• Aporta brillo y suavidad
ÁCIDO HIALURÓNICO
Proporciona un efecto altamente hidratante en el cabello, evitando la pérdida de agua y aportando nutrición devolviendo su textura y equilibrio natural.
BETAÍNA
Componente extraído de la Remolacha, fortalece el cabello y lo protege de los daños causados por el calor. Aumenta la capacidad de retención de la humedad en la fibra capilar, mejorando el brillo y la suavidad del cabello.
OLIGOGELINE
Activo marino con efecto remineralizante e hidratante sobre el cabello. Crea un film protector que protege la fibra capilar y ayuda a la retención de la humedad.
MEZCLA DE ACEITES VEGETALES
Activo de mezcla de aceites de Sésamo, Incienso y Nim, qué conjuntamente tienen propiedades reestructurantes e hidratantes para la fibra capilar, reparándola desde el interior y confiriendo un aspecto sano, brillante y suave.
Modo de aplicación
Aplicar el producto sobre el cabello mojado y emulsionar mediante un masaje hasta producir espuma, aclarar el cabello.
Repetir el procedimiento y aclarar el cabello hasta retirar el champú por completo.