Elixir con péptidos diseñado e indicado para cabellos dañados o maltratados por procesos químicos o térmicos.
Su genuina y exclusiva fórmula vegana contiene BGT HAIR-KPRO PEPTIDE, innovadores polipéptidos basados en la estructura de la queratina. Sus funciones llegan hasta el interior de la fibra capilar para contribuir en su reparación ayudando a restaurar la integridad del cabello aportando nutrición y reduciendo la rotura, mejorando de este modo, la fuerza y resistencia del cabello.
Esta fórmula está complementada por diferentes activos naturales de la mejor calidad que complementan la eficacia y los resultados, como la Betaína, el Ácido Hyalurónico, el Aceite de Arroz y de Oliva, la Macadamia y la Vitamina E; haciendo que en conjunto nos encontremos ante un nuevo producto innovador y eficaz con sorprendentes
resultados.
Beneficios del uso y resultados visibles
• Reducción del daño capilar al aplicarlo en procesos técnicos
• Reducción del daño capilar al aplicarlo en procesos térmicos
• Ayuda a aumentar la fuerza del cabello
• Contribuye a equilibrar los niveles de queratina del cabello
• Ayuda a reparar en profundidad
• Ayuda a aumentar la resistencia de la fibra capilar
• Contribuye a devolver la vitalidad del cabello
• Cabello más resistente
• Contribuye a reducir la rotura del cabello
• Efecto anti encrespamiento
Principios activos
PÉPTIDO BGT HAIR-KPRO
Innovador polipéptido de origen natural y obtenido a través de la biotecnología más avanzada. Éste está basado en la estructura de la queratina y sus proteínas. Péptido optimizado para la reparación y reestructuración de la queratina natural de la fibra capilar. Sus aminoácidos junto con la cisteína especial que contienen optimizan el cabello molecularmente, interactúan de forma masiva y eficaz penetrando en el córtex del cabello aportando una función
equilibrante, fortalecedora y reparadora de la fibra capilar.
MACADAMIA
Este fruto seco es una magnifica fuente de beneficios para el buen estado el cabello. Contribuye a facilitar el peinado reduciendo así la rotura del cabello. Dejando un acabado más brillante, sedoso y suave.
VITAMINA E
Beneficiosa para el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes. Ayuda a la buena circulación de la sangre en el cuero cabelludo aumentando así la vitalidad y la fuerza del cabello, y protegiéndolo de los factores externos dañinos.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Proporciona un efecto altamente hidratante en el cabello, evitando la pérdida de agua y aportando nutrición devolviendo su textura y equilibrio natural.
BETAÍNA
Componente extraído de la Remolacha, fortalece el cabello y lo protege de los daños causados por el calor. Aumenta la capacidad de retención de la humedad en la fibra capilar, mejorando el brillo y la suavidad del cabello.
97%NATURAL ORIGIN INGREDIENTS
PEPTIDE TOTAL RESCUE SIDERAL
ACEITE DE ARROZ
Con propiedades hidratantes que ayudan a combatir la sequedad, y nutrientes que aportan fortaleza y ayudan a reducir la rotura de la fibra capilar. Mejora el brillo y la apariencia del cabello.
ACTIVO VEGETAL DERIVADO DEL ACEITE DE OLIVA
Rico en antioxidantes que ofrecen protección al cabello frente a agresiones externas. También tiene función calmante ante los picores del cuero cabelludo. Contribuye a potenciar la creación de colágeno para un cabello más grueso y fuerte.
Modo de aplicación
Importante agitar el producto antes de usar.
USO EN PROCESOS QUÍMICOS
En coloración aplicar 3 pipetas (2,4 g) por cada tubo; en tintes superaclarantes aplicar 4 pipetas (3,2 g) por cada tubo.
Para la decoloración aplicar 1 pipeta (0,8 g) por cada 10 gramos. En todos los casos, mezclar y usar normalmente. Ayuda a evitar picores, no varía el poder de aclarado ni de cobertura.
USO EN TRATAMIENTO
Aplicar de 3 a 5 pipetas (entre 2,4 y 4 g) en la cantidad de producto de tratamiento necesaria según el largo del cabello, aplicar la mezcla y masajear de medios a puntas, dejar actuar y aclarar.
USO COMO LEAVE-IN
Con el cabello húmedo aplicar y masajear de medios a puntas de 3 a 5 pipetas (entre 2,4 y 4 g) según el largo del cabello. En cabello seco, aplicar producto sobre la mano, de 1 a 2 pipetas (entre 0,8 g y 1,6 g) según el largo del cabello, y aplicar solo en puntas.