Este pack contiene dos productos que ayudan a reestructurar, reparar, nutrir e hidratar el cabello dañado.
MINERAL SHAMPO:
Champú reconstructor con Aceite de Argán y Camelia y Células Madre Vegetales. Especialmente indicado para cabellos dañados y con falta de nutrición y brillo. Los aceites y las celulas madre actuan en la fibra capilar, aumentando la capacidad de auto renovación del cabello, reparando la cutícula y potenciando el efecto brillo espejo del cabello.
Aplicar una dosis sobre el cabello húmedo y emulsionar hasta producir espuma. Masajear, aclarar y repetir en caso de cabello muy dañado.
MINERAL OIL:
Aceite capilar con Aceites de Argán y Camelia Y células Madre Vegetales. Sus componentes, actúan en la fibra capilar rellenando su estructura , fortaleciendola y regenerando su cuticula, además de crear un efecto espejo que máximiza la luz y el brillo en el cabello.
La aplicación del producto se puede realizar de dos modos distintos:
• Modo de empleo en cabello húmedo: Aplicar 5ml (3 pulsaciones) sobre la palma de la mano y extender de medios a puntas. Masajear con la yema de los dedos y desenredar. No enjuagar. Para todo tipo de cabellos.
• Modo de empleo en cabello seco: Aplicar 2ml (1 pulsación) sobre la palma de la mano y acariciar suavemente de medios a puntas. No aplicar más producto del aconsejado. Para todo tipo de cabellos.
En la aplicación del Mineral Oil es muy importante utilizar las cantidades que se recomiendan. En caso de aplicación en cabello húmedo, deberíamos aplicar como máximo 5ml (3 pulsaciones). En el caso de aplicación en cabello seco no aplicar más de 2ml (1 pulsación).
Si se aplica más de la cantidad indicada el cabello puede quedar apelmazado.
ACEITE DE CAMELIA
Gracias a su absorción rápida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando el cabello en profundidad. Ayuda a nutrir y fortalecer el pelo, haciéndolo más fuerte y menos quebradizo. Restaura el pelo seco y sin vida volviéndolo nutrido, hidratado y con brillo. Renueva las fibras capilares dañadas.
CELULAS MADRE VEGETALES
Tienen características muy notables y constituyen un factor clave en la regeneración del cabello. Sus propiedades básicas, las distinguen del resto porque pueden crear una amplia gama de Células especializadas del mismo tejido, además de poseer la extraordinaria capacidad de autorenovarse y autoregenerarse. Por eso las Células Madre son
especialmente valiosas y representa un objetivo esencial de investigación en el ámbito de la regeneración capilar.