El OIL LIFTING RECONSTRUCTOR es un líquido aceitoso con Aceite de Argán y Flor de Loto, enriquecido con un Complejo de Aminoácidos. Rellena los vacíos de la fibra capilar, laminando y reparando externamente el cabello, aportándole un tacto sedoso y un brillo extremo.
Aporta esplendor y brillo extremo.
Frena los procesos de envejecimiento del cabello.
Aumenta la elasticidad de la fibra capilar.
Aporta hidratación, combatiendo la sequedad.
Aceite de Argán: proviene del árbol de Arganda Spinoza. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cuero cabelludo. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales que confirman sus valiosas propiedades nutricionales.
Extracto de Flor de loto: rico en polifenoles antioxidantes. Es un excelente antienvejecimiento, utilizado para mejorar la microcirculación capilar y favorecer la luminosidad del cabello. Además, posee propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes.
Aminoácidos: Follicusan DP, compuesto que contiene moléculas biológicamente activas y aminoácidos, que vitalizan las células del cuero cabelludo incluyendo los folículos pilosos. Ayudan a combatir los procesos de debilitación de la fibra capilar y contrarestan la pérdida prematura del cabello.
El OIL LIFTING RECONSTRUCTOR se puede aplicar en todo tipo de cabellos. Desde cabellos debilitados, dañados, tratados, teñidos, etc.… hasta cabellos sanos y jóvenes.
Tras lavar el cabello, en el tocador y como toque final, aplicar las pulsaciones necesarias del OIL LIFTING RECONSTRUCTOR según la longitud del cabello, para rellenar los huecos de la fibra capilar (Consultar Tabla de Aplicación). Peinar y repartir bien el producto en el cabello para producir un efecto óptimo de laminado y protección. No enjuagar. Proceder al peinado con plancha/secador, para obtener un resultado espectacular.