Champú Purificante Línea Spa es un champú que limpia en profundidad el cabello, liberando la acumulación excesiva de agentes cosméticos o de origen ambiental. Ideal para preparar el cabello para trabajos técnicos.
Su fórmula, con un activo patentado, elimina de manera selectiva las acumulaciones de sustancias técnicas sobre la cutícula del cabello.
Limpieza profunda.
Ideal para preparar el cabello para trabajos técnicos.
Ideal para usar tras estar en la playa o piscina.
Elimina residuos.
Al contrario que en otras fórmulas, Purificante es capaz de limpiar en profundidad pero sin agredir la piel ni deshidratar ni maltratar el cabello. Es un producto anti-deposición de sustancias ajenas a la normal composición del cabello, que se usan en las técnicas de peinado y que cuando llegan a acumularse en exceso provocan perdida de brillo y tacto al cabello.
Aplicar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Enjuagar. Repetir la aplicación dejando un tiempo de pose de 3 a 5 minutos y enjuagar con agua tibia. Para lavados antes de trabajos técnicos, realizar una o dos aplicaciones, cuidando de masajear el tallo pero no la piel. Enjuagar, si es preciso secar, e iniciar el proceso técnico deseado.
Activo patentado que elimina de manera selectiva las acumulaciones de sustancias técnicas sobre la cutícula del cabello.